Rectorado

La Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis dio inicio al Año Académico 2022

La Universidad Católica de Cuyo sede San Luis realizó este viernes 8 de abril el acto inaugural de un nuevo año académico, oportunidad en que se procedió al cambio de abanderados y escoltas Nacionales de las diferentes unidades académicas de la casa de estudios como así también de la Enseña Papal.

2022

Con el ingreso de las diferentes Enseñas comenzó la ceremonia que prosiguió con La bendición de las actividades previstas para el año que se inicia, fue impartida por el obispo de San Luis Monseñor Gabriel Barba.

Luego llegó el momento de las palabras del rector, Mg. Claudio Marcelo Larrea Arnau que dirigió su mensaje a los alumnos e invitó a los padres a adherirse. "El proyecto educativo que lleva adelante la Universidad, se está fortaleciendo dia a dia, año a año y esto incluye a todos los niveles con un alto contenido social".- Con las palabras del rector quedó inaugurado el ciclo académico del presente año.

rector

Seguidamente se procedió al cambio de abanderados y escoltas. El rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea Arnau, junto al Obispo Monseñor Gabriel Barba y la Vicerrectora Mg. Melina Maluf Martinez realizaron los cambios de la Enseña Nacional y Papal;

BandArgentina

Abanderado Bandera Nacional de la sede San Luis para el año académico 2022, para el alumno de la carrera de medicina, Sanchez Sanchez, Marcos Samuel, cuyo promedio general es 9.52. Escoltas de la Bandera Nacional de la sede san luis para el año académico 2022, la alumna de la carrera de medicina, Rojo, Cinthia Aldana, promedio general 9.15, la alumna de la carrera de abogacía, Olivera Bruno, Antonella, promedio general 8.50.

BandPapal

Abanderada de la Bandera Papal de la Sede San Luis para el año académico 2022, la alumna de la carrera de licenciatura en diseño de comunicación visual, Rojas Castro, Camila Lucia, cuyo promedio general es 9.30 y en las materias formativas es 9.75. Escoltas de la bandera papal de la sede san luis para el año académico 2022, alumno de la carrera de licenciatura en administración, Gutierrez, Kevin Emanuel, cuyo promedio general es 8.33 y en las materias formativas es 10 y la alumna de abogacía, Zamudio, María de los Milagros, cuyo promedio general es 8.12 y en las materias formativas es 9.75.

La ceremonia prosiguió con un momento cultural a cargo de la Agrupación Coral invitada para la ocasión dirigida por la Prof.Cristina Duarte. La profesora tendrá además la tarea de conformar el coro de Universidad Catolica de Cuyo sede San Luis, para ello se realizan pruebas de voces los días lunes y miércoles a las 18hs en el auditorio de la casa de altos estudios .-

coro