El 22 de junio en las instalaciones de la UCCuyoSL, se desarrolló la feria educativa “Futura Universidad”, donde más de 700 estudiantes de colegios secundarios de los últimos años, padres, docentes, directivos y orientadores vocacionales, pudieron conocer las diversas ofertas educativas que ofrecen las Universidades de San Luis y Buenos Aires.

Este encuentro único y gratuito, fue ideal para participar de charlas informativas de las diferentes carreras, conocer los diversos planes de estudios, aranceles, becas, salida laboral, y de participar de un taller de orientación vocacional.
La feria “Futura Universidad” se lleva a cabo en 17 destinos y es el lugar perfecto para que las universidades de todo el país presenten su oferta académica a los alumnos próximos a egresarse, aquellos que están buscando activamente su futura carrera y su futura casa de estudios.