La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Católica de Cuyo San Luis lanza el Programa de Carnicerías Saludables en el mes de agosto. El programa surge por la necesidad de concientizar a los expendedores y consumidores de carne sobre el riesgo potencial de contraer enfermedades que afecten la nuestra salud.

El Decano de la Facultad de Ciencia Veterinarias, Méd. Vet. José La Malfa se reunió con el Intendente de la Ciudad de San Luis, Dr. Enrique Ponce con el motivo de formalizar un convenio marco que permita la implementación del Programa Carnicerías Saludables en la ciudad capital.
También estuvieron presente en la reunión la Directora de Vinculación Territorial y Ciudadana, Diana Randazzo, el Director General del Centro de Logística, Sebastián Páez Segalá, El Director de Zoonosis Méd. Vet. Martínez Raúl y la Pedagoga de la Facultad de Cs. Veterinarias, Lic. Virginia Petrino.
Además el Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias, invitó al Intendente Municipal a celebrar el día del Veterinario el 6 de agosto a través de una actividad recreativa y deportiva, “II Carrera y Dog Runner”, en conmemoración del Día de Veterinario.