Institucional

Rectorado

Un año más, la Universidad Católica de Cuyo abre sus puertas para recibir a toda la comunidad interesada a la Jornada de Puertas Abiertas “Experimentá tu profesión”, que se realizará el 29 de agosto, de 9:00 a 16:30 horas en el predio de la Universidad (ubicada en la calle Felipe Velázquez 471, San Luis).


Esta actividad que año a año recibe alrededor de 600 personas, se encuentra destinada a los alumnos del secundario, sus padres, familiares, y todos aquellos interesados en estudiar alguna carrera universitaria. Cada una de las carreras desarrollará clases temáticas dinámicas para que los presentes puedan experimentar la profesión que le interesa estudiar. Las mismas estarán a cargo de docentes miembros de cada una de las Facultades y alumnos avanzados de las carreras, quienes responderán a todas las inquietudes que surjan.
De esta manera la UCCuyoSL hace extensiva la invitación a esta jornada que ofrecerá a todos los presentes, un espacio para reflexionar acerca de una decisión que será fundamental para la construcción de su futuro.
¡Los esperamos!