Con motivo de festejar el “día del niño”, la Cátedra de Doctrina Social de la Iglesia (DSI) junto a alumnos, llevaron a cabo actividades de acción social en dos comedores de la ciudad, con el objetivo de hacer extensivo los principios de la DSI y la moral cristiana en el orden social, generando en el alumno no sólo una valoración de la realidad social, sino también un compromiso con la misma.

El día sábado 19 de agosto, dicha cátedra y los estudiantes de la carrera de Veterinaria visitaron el merendero “Corazón Solidario”; donde compartieron una merienda, maquillaron a los más chicos, contaron historias, cantaron y bailaron.
El día lunes 21, continuaron los festejos y acompañaron a la cátedras de DSI y Teología Dogmática, integrantes de La Pastoral Universitaria y alumnos de 3er año de Medicina y de Veterinaria. Esta vez, la actividad se realizó en el comedor de la Parroquia de la Medalla Milagrosa, en donde hubo juegos, sorteos, premios, merienda y chocolate.
¡Felicitaciones a las cátedras y a los alumnos por llevar adelante esta gran acción social!