El día 28 de septiembre se realizará en la Sede San Luis de la Universidad Católica de Cuyo una Jornada sobre Bioeconomía, realizada por el Foro de Bioeconomía de la Región de Cuyo, integrado por la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Católica de Cuyo, los gobiernos de Mendoza, San Luis y San Juan, Universidades privadas de la región, INTI, INTA, Cámara de Comercio e Industria de Villa Mercedes y los Ministerios Nacionales de Ciencia y Tecnología, Producción y Agroindustria.

En la misma se abordarán temas tales como la Bioeconomía en la región, el futuro Parque Biotecnológico y Energías Renovables, el desarrollo del Cluster Caprino, Huella Hídrica, Biomasa, entre otros.
Con ésto se busca continuar abordando el tema de Bioeconomía y desarrollando proyectos que engrandezcan la producción de alimentos, energía e insumos mediante un desarrollo industrial sustentable en el tiempo, tecnificando eficientemente el sector primario, con desarrollo social y con el menor impacto ambiental
La Jornada se desarrollará desde las 9 a las 18 h y la inscripción es libre y gratuita ingresando en: www.bioeconomiacuyo.com.ar/inscripciones