Hoy, en horas de la mañana, la Presidente del Alto Cuerpo Judicial, Dra. Lilia Ana Novillo recibió en su despacho al Dr. Javier Fernández Costales Muñiz, catedrático EU del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, España; junto al Vicerrector de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini, el Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, Ing. Mg. Ricardo Silvera y el Coordinador de la carrera de Contador Público, CPN Sebastián Medina.

Luego del haber disertado en el “Seminario Migraciones Laborales: Oportunidades y Desafíos” en la UCCuyoSL, sobre la temática “Los cambios producidos en las necesidades de desplazamiento internacional de los trabajadores en España”, donde compartió dicho seminario con magistrados y juristas puntanos; el catedrático presentó sus saludos protocolares a la Dra. Novillo. Además, donde trataron cuestiones relacionadas al funcionamiento y evolución de la justicia puntana. “Me encontré con una provincia cuidada, bien estructurada y muy avanzada, principalmente en materia de digitalización y despapelización”, manifestó el catedrático.
Fuente: Poder Judicial