Mesa de Diálogo Institucional con los Colegios Santa María y San Luis Rey

El 14 de noviembre en el Auditorio "Santo Tomás Moro", los Colegios Santa María y San Luis Rey recibieron al Rector de la UCCuyo, Dr. Claudio Larrera, para llevar a cabo una mesa de diálogo; el encuentro comenzó con la composición de una mesa académica integrada por el Sr. Rector junto al Vicerrector de la Sede San Luis, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini y la Apoderada Legal de los Colegios, Prof. Silvana Gamizo.

En esta provechosa reunión donde estuvieron presentes autoridades, docentes, alumnos y los familiares de los estudiantes, se presentó el proyecto institucional para el próximo ciclo lectivo, la implementación de la modalidad mixta en todos los niveles educativos de ambos colegios para el año 2018 y el ideario institucional.

Al finalizar dicha presentación se dio comienzo al diálogo e intercambio de ideas con los presentes a través de preguntas y respuestas, y a modo de cierre se los invitó a compartir un break.