Institucional

Rectorado

La UCCuyo presente en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina - FIESA 2018

La Universidad Católica de Cuyo, a través del Área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, estará presente del 27 de febrero al 2 de marzo en la 1º Feria Internacional de Educación Superior Argentina, que se realizará en la Nave Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo, de la provincia de Mendoza.

En un mundo altamente interconectado, la internacionalización de la Educación Superior (IES) constituye un eje central dentro de las políticas universitarias de un número cada vez más grande de países. Las Universidades del siglo XXI construyen nuevos vínculos con el mundo para mejorar su competitividad, aumentar sus programas de movilidad y potenciar su acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.

Con este espíritu emprendedor y modernizador, Argentina realiza la primera Feria Internacional de la Educación Superior en Argentina, un evento que reunirá a referentes de la IES de todo el Mundo para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

Entre los Ejes Temáticos propuestos por los organizadores de la FIESA 2018, la Universidad Católica de Cuyo postula en el Eje de Políticas Linguísticas con una exposición a cargo del coordinador del Área de Cooperación Internacional, Mg. Julio Adrián Bastías. Disertará el próximo miércoles 28 de febrero sobre el tema “Las Lenguas Extranjeras en la Universidad”. Junto a la Secretaria de Extensión, Lic. Beatriz Farah participarán de las actividades previstas para todos los días, en el Pabellón de Stands que compartirán con más de cien universidades e instituciones de educación superior, argentinas y extranjeras.

El programa prevé también conferencias magistrales de reconocidos especialistas en Internacionalización de la Educación Superior, como Jos Beelen, Enrique Tamés, Gilvan Müller, entre otros.

Ir a FIESA 2018