Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2018

El pasado 5 de abril con motivo de dar inicio al Ciclo Lectivo 2018, la UCCuyoSL le dio la bienvenida a los estudiantes, docentes y administrativos. El encuentro fue en el Auditorio “Santo Tomás Moro”, a las 18 horas.

Estuvieron presentes, el Vicerrector de la Sede, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini; el Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, Ing. Mg. Ricardo Silvera; la Decana de la Facultad de Cs. Médicas, Méd. Margarita Mc Michael; el Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias, Méd. Vet. José La Malfa; la Decana de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Abog. Melina Maluf Martínez; docentes, administrativos, alumnos y familiares.

Luego, por resolución rectoral, se desarrolló en dicho acto, la designación del cuerpo de banderas 2018, y se les entregó un diploma y una medalla a los abanderados y escoltas salientes.

– Portadora de la Bandera Nacional 2018: María Victoria Vergés (Abogacía).
– Primera escolta: Julieta Quiroga Samperisi (Medicina).
– Segunda escolta: Florencia De La Torre Sosa (Medicina).

– Portadora de la Bandera Papal 2018: Ana Paula Mir Vidaure (Abogacía).
– Primera escolta: Giuliana Danisa Ramos (Lic. en Obstetricia).
– Segunda escolta: Mailen Antonella Annechini Ojeda (Contador Público).

Finalmente, el Capellán de la Universidad, Padre Daniel Picca realizó la invocación religiosa con motivo de dar inicio del año académico 2018, y el Acto culminó con palabras de bienvenida del Vicerrector a la comunidad educativa.

¡La UCCuyoSL agradece a los abanderados y escoltas salientes que durante el año 2017 supieron representar institucionalmente a nuestra universidad como ejemplo de la formación integral que se imparte en esta institución; y felicita a los flamantes abanderados y escoltas para este ciclo lectivo 2018 por ser merecedores de tan importante distinción académica!

30440719 1614124001974898 4736550480182771712 n