Subsede Quines: Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2018

El 19 de abril se llevó a cabo el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2018 en la Subsede de Quines, donde se les dio la bienvenida a toda la comunidad universitaria y se designó el cuerpo de banderas 2018.

Estuvieron presentes, el Vicerrector de la Sede, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini; la Decana de la Facultad de Cs. Médicas, Méd. Margarita Mc Michael; el Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias, Méd. Vet. José La Malfa; la Decana de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Abog. Melina Maluf Martínez y el Coordinador de la Subsede, Prof. César Rosas.

Acompañaron además, los docentes: Lic. Gustavo Casimón, Lic. Mario Bustos, Tec. Alberto Koch, Enf. Claudia Urquiza, Lic. Rosandra Sosa, Lic. Mariana Toranzo, Lic. Matcovic Natalia, Dr. Antonio Britos, Dr. Leonardo Quiroga, Dr. José Arce y Tec. Ariana Ferreiro Martinez; administrativos, alumnos y familiares.

Luego, por resolución rectoral, se desarrolló en dicho acto, la designación del cuerpo de banderas 2018 de la Subsede de Quines.

– Portadora de la Bandera Nacional 2018: Amanda Carolina Britto (Enfermería).
– Primera escolta: Sofía García (Enfermería).
– Segundo escolta: Brandon Emanuel Gatica (Enfermería).

– Portador de la Bandera Papal 2018: Walter Raúl Yglesias (Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo).
– Primera escolta: Fátima Ayelén Pereyra (Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo).
– Segunda escolta: Stella Maris Barrio (Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo).

¡La UCCuyoSL felicita a los flamantes abanderados y escoltas de la Subsede

para este ciclo lectivo 2018 por ser merecedores de tan importante distinción académica!

IMG 20180419 WA0045

IMG 20180419 WA0053