La Facultad de Cs. Económicas y Empresariales se reúne con la Universidad Nacional de San Luis para realizar trabajos en conjunto

El día miércoles 18 de abril, con el objetivo de realizar trabajos en conjunto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la UCCuyo Sede San Luis, Ing. Mg. Ricardo Silvera se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) de la Universidad Nacional de San Luis, Lic. Héctor Daniel Flores; quienes estuvieron acompañados por Secretaria Académica de la FCEE, Lic Norma Paoloni y el Director de la carrera de Contador Público, Lic. Sebastián Medina.

En esta oportunidad, se abordaron temas relacionados a la acreditación de la carrera de Contador Público y además se invito a los alumnos, docentes y autoridades a participar de las V Jornadas en Ciencias Económicas organizadas por Facultad, los días 6 y 7 de septiembre del corriente año; como así también, a participar del Hackathon a desarrollarse próximamente en la Sede San Luis, organizado por la cátedra abierta "San Juan Bautista".

miniiiiiiiiiiiiit