La UCCuyo en la Feria Internacional del Libro

Por tercera vez la Editorial Universitaria UCCuyo participará de la 44º Feria Internacional del Libro - FILBA 2018.

Con títulos de su propio catálogo, con novedades y clásicos, en versión impresa y en CD, la Editorial estará presente en el stand de la Red de Editorial de Universidades Privadas – REUP, desde el jueves 26 de abril, a las 16.30 horas, en el Predio de la Rural de Palermo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En representación de esta Casa de Altos Estudios estarán presentes en la FILBA la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah, la responsable de la Editorial Universitaria UCCuyo, Lic. Susana Lahoz y la responsable de la "Biblioteca Mons. Francisco Manfredi" de la Sede San Luis, Betiana Giusepponi.

Las últimas obras editadas por esta casa de estudios son: “Manual de Seguridad en laboratorios”, de García R. y Domínguez A.; “Conceptos estadísticos para las Ciencias de la Salud”, de Alvarez Edgardo; “Región binacional educativa”, de Bartol R. y otros. “Familia-Escuela gestores capaces y competentes para la educación en el siglo XXI”, de Olga Silvia Berrino.