La UCCuyo coordina acciones con la Municipalidad de la Ciudad de San Luis

El día miércoles 18 de abril a las 17:30 h, en el Centro de Estudios para la Innovación y el Desarrollo (CEPID), los referentes de Extensión de la UCCuyoSL se reunieron con representantes de la Municipalidad de San Luis, con el objetivo de coordinar acciones para implementar en la Sede el "Programa de Voluntariado Universitario Papa Francisco y Prácticas de Compromiso Social".

El Programa de Voluntariado Universitario comprende las prácticas de compromiso social como actividades solidarias de base comunitaria que tienden al bien común, al interés asistencial y a mejorar la calidad de vida.

Participaron de este encuentro, representantes de la Municipalidad de San Luis, la Concejal. Lic. María José Dominguez y la Apoderada Legal, Dra. Julieta Rossi; junto a los Extensionistas de cada Unidad Académica de la UCCuyoSL; por la Facultad de Ciencias Veterinarias, Méd. Vet. Sergio Varela; por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Lic. Victoria Scalenghe; por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dra. Vanina Roldán, por la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Estela Moltoni, y la Responsable de Extensión Universitaria, Lic. Andrea Cabrera.

Esta Casa de Altos Estudios concibe que la formación integral que imparte es no sólo científica y académica sino también humana y espiritual. Es por ello que, bajo el legado del año jubilar de la Misericordia, propuesto por el sumo pontífice Papa Francisco, emerge esta propuesta de extensión para su implementación progresiva.

IMG 20180418 WA0011

IMG 20180418 WA0012