La UCCuyoSL participó del 2º Encuentro del Observatorio Argentino de Buenas Prácticas en Gestión Estratégica Universitaria en la UCASAL

Los días 12 y 13 de abril en la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y en el marco de las actividades de la Red Telescopi Nodo Argentino, se desarrolló el 2º Encuentro del Observatorio Argentino de Buenas Prácticas en Gestión Estratégica Universitaria.

Desde la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis participó el Vicerrector, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini; la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Margarita Mc. Michael y el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. José La Malfa.

En este segundo encuentro se abordó como tema principal: “La universidad, gobierno y gestión sustentable: como visión de la planificación estratégica”. Las exposiciones fueron de nivel nacional, regional e internacional.

También se contó con la presencia de miembros del Programa de Calidad Universitaria SPU Ministerio de Educación de la Nación. Durante los dos días de jornada participaron alrededor de cincuenta representantes de universidades públicas y privadas.

eveli