La UCCuyo expuso en Italia

La Decana de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UCCuyoSL, Dra. Melina Maluf Martinez, expuso en Italia en el Seminario Internacional: “Innovazione ed evoluzione del diritto civile nel confronto tra Italia e Argentina”, donde fue invitada por cuatro universidades, la Universidad de Verona, Pavía, Florencia y Modena, junto a un grupo de docentes de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Mendoza.

La invitación fue para exponer en representación de la UCCuyo San Luis sobre los nuevos aspectos alcanzados por el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, bajo la temática "Capacidad de niños y adolescentes para el ejercicio de los derechos de la personalidad en el nuevo Sistema de Derecho Privado Argentino".

IMG 20180511 WA0010

IMG 20180511 WA0008