Jornadas de Neurociencia en la UCCuyoSL

La Facultad de Ciencias Médicas y Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad organizaron diferentes Conferencias dirigidas por el Padre Dr. Padre Juan José Sanguinetti, el día 31 de julio en el Auditorio “Santo Tomás Moro”. En ambas disertaciones, el Ministerio de Educación de la Provincia les otorgó puntaje docente.

Desde la Facultad de Ciencias Médicas se abordó el tema: Cerebro, alma y persona en las neurociencias y contó con la participaron de más de 200 personas. Por su parte, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales trató el tema: Persona, cerebro y libertad; desde una mirada de la neurociencia. La concurrencia fue masiva y hubo espacios de preguntas al finalizar dichas disertaciones.

El objetivo de las jornadas fue buscar una visión integral de la persona humana a partir del aporte de la neurociencia.

un

uni