Autoridades del Poder Judicial en diálogo con Autoridades de la Fac. Cs. Médicas y Derecho y Cs. Sociales de la UCCuyoSL

La Decana de la Facultad de Ciencias Médicas junto a la Directora de la carrera de Medicina presentaron una propuesta a la Dra. Martha Corvalán, para que estudiantes de Medicina puedan hacer rotaciones en la morgue judicial.

El 21 de agosto, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Martha Raquel Corvalán recibió en su despacho a autoridades de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) sede San Luis, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Margarita Mc Michael y la Directora de la carrera de Medicina, Dra. Cecilia Farrero, acompañadas por la Decana de Facultad de Derecho, Dra. Melina Maluf Martínez.

El motivo de la reunión fue presentar una propuesta a la máxima autoridad judicial, para que los estudiantes de 1° año de la materia Anatomía y del último año de Medicina Legal y Toxicología -de la carrera de Medicina-, puedan hacer rotaciones en la morgue judicial.

Al respecto, la Dra. Mc Michael manifestó que “en esta primera reunión, trajimos un borrador de convenio específico, ya que la idea es poder ir redondeando cuál sería la forma o metodología de rotación, incluso surgieron ideas muy interesantes por lo que vamos a continuar con el diálogo hasta concretar estas actividades”.

FUENTEhttp://www.periodicojudicial.gov.ar/

DSC 0025 e1535020679931