Institucional

Rectorado

La UCCuyoSL estuvo presente en el Premio Provincial a la Calidad en San Juan

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyoSL estuvo presente en el Premio Provincial a la Calidad en San Juan.

El 3 de octubre en la Provincia de San Juan se llevó a cabo la décima edición del Premio Provincial a la Calidad, que es un reconocimiento a reparticiones, públicas y privadas, que contribuyen al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, y apuntan a la excelencia organizacional. El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Ricardo Silvera participó del encuentro.

En esta oportunidad se presentaron 22 instituciones, pero en los diez años de historia del premio ya se han premiado a 150 organizaciones.

Participaron del encuentro el secretario de la Gestión Publica, Andrés Rupcic; el subsecretario, Javier Negri; Marianela Pedrozo, especialista en gestión Ambiental, Empresas y Sistemas de Gestión; Jorge Maurín, director de Recursos Humanos; Alberto Bustelo, consultor en temas Gestión de Calidad; Miguel Patton, licenciado en Tecnología de Alimentos y titular de la Cátedra Gestión de Calidad de la Licenciatura en Recursos Humanos de la UCC; Nora Martínez, ingeniera Química de la facultad de Ingeniería; Ricardo Silvera, magister en Economía y Administración de Negocios de la UCCuyoSL; Fabiana Crespillo, consultora Electrometalúrgica Andina y directora del Centro INTI San Juan y Silvia Berrino, vicepresidenta a cargo de la presidencia del directorio de la Universidad Católica de Cuyo.

Finalmente de la reunión se comunicó que el Gobernador Sergio Uñac de San Juan será el encargado de la entrega de los premios con un acto a realizarse a fines de noviembre o principios de diciembre.