Institucional

Rectorado

¡Bienvenidos, Ingresantes 2019!

Al formar parte de nuestra comunidad educativa se te genera una cuenta de correo institucional (ej: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar), en ella te llegarán todas las novedades de la UCCuyo sede San Luis y esté será uno de los principales canales de comunicación entre vos y la institución.
 
¿Cómo accedo a mi cuenta?
 
Ingresa en: https://gmail.com
Usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar
Contraseña: ***************
 
Se te va a solicitar el cambio de contraseña cuando accedas por primea vez. 
Nota: Es posible que tengas que cerrar tu cuenta personal, si ésta pertenece a gmail.
 
¿Cómo ingreso al Aula Virtual?
Es una plataforma para educación virtual, en la cual cuando ingresas se genera un usuario y donde te encontrarás matriculado/a en el Curso de Ingreso correspondiente a tu carrera. 
Para ingresar es importante que previamente hayas accedido a tu cuenta de correo institucional, luego en una ventana nueva del navegador ingresa al siguiente enlace:
 
1º: Loguearse usando el botón: 
botonUCC.png
(Aquí es posible que te invite a seleccionar con qué cuenta deseas acceder, siempre selecciona la institucional, dominio: @uccuyosl.edu.ar )
 
2º: Moodle te informará que tu cuenta de correo institucional ya ha sido registrada. Te indicará continuar con la operación.
3º: Finalmente, llegará a tu cuenta de correo institucional un mail de confirmación con el enlace de acceso a la plataforma virtual.
 
Nota: Este procedimiento se realiza sólo la primera vez, luego el acceso a la plataforma virtual queda asociado a tu cuenta de correo institucional.
Si al acceder no visualizas los cursos que estás tomando, debes notificar al docente para que te matricule.
 
Si estás teniendo otros inconvenientes al momento de acceder, te invitamos a revisar esta página en dónde encontrarás las soluciones a problemas comunes que suelen suceder. Ingresa Aquí