Asunción de nuevas autoridades en la UCCuyoSL

Habiéndose cumplido los plazos establecidos por la reglamentación institucional en la UCCuyoSL se realizó el Acto de Asunción de Nuevas Autoridades. En esta oportunidad el acto se desarrolló el 5 de abril en el Auditorio Santo Tomás Moro, tomando juramento a los cargos de renovación y nuevos Decanos de la Sede.

El Rector de la UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea Arnau tomó juramento al segundo mandato de las funciones de Decanos para la gestión de cuatro años más, de la Médica Cirujana, Margarita Mc Michael en representación de la Facultad de Ciencias Médicas y al Médico Veterinario José La Malfa de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
De igual manera tomaron juramento los nuevos Decanos de las siguientes Unidades Académicas, el Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini quien representará a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y la Abogada Carina Fernández a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Además se entregó un reconocimiento por el compromiso institucional, dedicación y esfuerzo al Vicerrector saliente, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini de la Sede San Luis y al Decano saliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Ricardo Silvera.
En dicha oportunidad, la Abogada Beatriz Saad, docente de esta Universidad, hizo lectura del decreto de designación de la Vicerrectora de la Sede San Luis, Abogada Melina Maluf Martínez, y luego el señor Rector le entregó su respectiva designación. La Vicerrectora de la Sede dio su juramento el pasado 3 de abril en la Sede San Juan, quien fue tomado por el gran Canciller, Arzobispo Jorge Eduardo Lozano.
Este acto fue acompañado cálidamente por el Monseñor Dr. Pedro Daniel Martínez Perea, Obispo de la Diócesis de San Luis, junto a familiares, autoridades de los Colegios San Luis Rey y Santa María, el cuerpo docente, invitados especiales y la comunidad educativa.

Juramento de la Vicerrectora de la Sede San Luis

El pasado 3 de abril, en la Universidad Católica de Cuyo, sede San Juan, el gran Canciller Arzobispo Jorge Eduardo Lozano, tomó juramento a la nueva Vicerrectora de la sede San Luis, Melina Maluf Martínez, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de esta Casa de Altos Estudios, recibiendo mención especial, medalla de oro y diploma de honor.
Nuestra Vicerrectora es Notaria, egresada de la UCCuyoSL y se encuentra realizando su tesis doctoral en la Universidad de La Rioja, España. Es profesora en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Cuyo, siendo miembro del claustro docente desde el año 2002; además se desempeñó como Secretaria Académica y como Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

sdddddddd