Firma de convenio específico de cooperación entre la Escuela Agroindustrial “Monseñor Videla Cuello” (San Juan) y la UCCuyoSL

El pasado 26 de abril, se firmó un convenio específico de cooperación mutua entre la Escuela Agroindustrial “Monseñor Videla Cuello” del departamento de Jáchal (San Juan) y la UCCuyoSL, para el dictado virtual y presencial de distintas capacitaciones destinadas a los docentes, alumnos y graduados, como así también, a los pequeños productores de la zona. Dicho convenio parte del suscripto Convenio Marco entre la Universidad Católica de Cuyo y el Ministerio de Educación de San Juan.

Este acuerdo fue firmado por el Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias, José La Malfa y por el Director de la Escuela, Iván Eduardo Jácome.

Las actividades propuestas estarán dirigidas a:

- Hacer uso de las herramientas tecnológicas que faciliten el intercambio de conocimientos.

- La realización conjunta o coordinada de actividades de investigación y extensión tendientes a poner en conocimiento de la comunidad los resultados obtenidos en los distintos ámbitos de la cooperación, y de toda otra acción que coadyuve a la consecución de los objetivos de ambas instituciones.

- Actividades prácticas relacionadas al cuidado y bienestar de los animales tanto a campo como en los laboratorios de la Escuela.

- Capacitación en el uso de los laboratorios y puesta en funcionamiento como actividad práctica para alumnos y docentes de la institución.

En esta oportunidad, además estuvieron presentes la Vicerrectora de la UCCuyoSL, Abog. Melina Maluf Martínez, y Decanos de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Abog. Carina Fernández, y de Cs. Económicas y Empresariales, Lic. Alejandro Guzmán Stefanini, junto al Supervisor Regional de las Escuelas Agrotécnicas, Sr. Damián Priego, y el Diario de Cuyo con el Suplemento Verde a cargo del Lic. Adrián Alonso.

IMG 20190426 WA0013

IMG 20190426 WA0015