Referentes de Veterinaria se reunieron en la Universidad Maza

Participaron decanos y autoridades de las facultades de veterinaria de las universidades privadas de la República Argentina quienes abordaron diversos temas: Estándares de veterinaria, sistema nacional de reconocimiento académico, jornadas de investigación y doctorado interinstitucional.

Representaron a la Universidad Maza el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales, Mg. Vet. Guillermo Giambastiani y la secretaria académica, Esp. Vet. Paula Gerlo. También estuvieron presentes el decano Javier Blinda (Universidad Católica de Salta); el decano José La Malfa (Universidad Católica de San Luis); Paula Raffaelli (directora de la Escuela de Veterinaria de la Universidad del Salvador de Buenos Aires Delegación Pilar); el decano Hugo Scipioni (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales); Marcelo Rosmini (por la Universidad Católica de Santa Fe) y Fernando Pedri (Universidad Católica de Córdoba).

La siguiente reunión del año quedó pautada para el mes de octubre en la provincia de Salta.

Fuente: http://www.umaza.edu.ar/referentes-de-veterinaria-se-reunieron-en-la-universidad-maza