La UCCuyoSL recibió autoridades del MINCyT

La Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis recibió la visita de las autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT). El objetivo fue evaluar el seguimiento de los proyectos que ejecuta la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCCuyoSL con el apoyo económico de dicho organismo nacional.

Asistieron a la reunión el C.P.N Hernán Escobar del Cofecyt; el Ing. Juan Pablo Quiroga representante del MINCyT en la provincia de San Luis, el responsable de la UVT de la UCCuyo San Juan, CPN Gimeno Daniel; las autoridades de la UCCuyoSL: Méd. Vet. José La Malfa, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias; Lic. Mg. Alejandro Guzmán, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Méd. Vet. Mg. Gustavo Giboín, Coordinador de Investigación de la Facultad de Cs. Veterinarias y la Directora de la carrera de Medicina de la Fac. de Ciencias Médicas, Dra. Cecilia Farrero.

Finalmente realizaron un recorrido en las instalaciones donde se encuentra la Sala de Faena Móvil, el camión de traslado y los equipamientos que involucran a todo el proyecto de la Facultad de Cs. Veterinarias. Al día siguiente se visitaron los trabajos realizados bajo el proyecto: “La Petra”, el que cual se encuentra en la tercera etapa de trabajo.

vetmy