Autoridades de la UCCuyoSL participaron del Desfile Institucional de los Colegios San Luis Rey y Santa María.

Para conmemorar un nuevo aniversario de la Gesta de Mayo, el viernes 24 de mayo se realizó el Desfile Institucional organizado por el Colegio San Luis Rey y el Colegio Santa María, en todos sus niveles.

El encuentro fue a las 14:30 h en Av. Illia entre Mitre y Chacabuco de la ciudad de San Luis, donde se vivió un día patrio junto a los alumnos, docentes, familiares y autoridades de los Colegios.

Para este importante evento, estuvo presente la Vicerrectora de la UCCuyo, Abog. Melina Maluf Martínez junto a los Decanos de la casa de Altos Estudios; Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Decana de la Fac. de Cs. Médicas, Méd. Margarita Mc. Michael; Decano de la Fac. de Cs. Veterinarias, Méd. Vet. José La Malfa y la Decana de la Fac. de Derecho y Cs. Sociales, Abog. Carina Fernández.