Firma de Convenio Marco de Cooperación entre el CUCAI San Luis y la UCCuyoSL

El día 30 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio marco de cooperación entre el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI) de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.

El objetivo del acuerdo consiste en establecer un programa de colaboración recíproca y trabajar en forma conjunta, en todo lo relativo a proyectos y programas que contribuyan al desarrollo de las actividades de común interés. La firma se realizó durante el desarrollo de la Jornada de Capacitación sobre Donación de Órganos, Tejidos y CPH.

La mesa académica de dicha actividad estuvo conformada por la Ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo, la Vicerrectora de la UCCuyoSL, Abog. Melina Maluf Martínez, la Coordinadora provincial del CUCAI San Luis, Dra. Eugenia García, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyoSL, Méd. Margarita Mc. Michael, y la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSL, Esp. Verónica Quiroga.

La Jornada de Capacitación fue organizada por el CUCAI San Luis, el Banco de Sangre de la Provincia y la Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyoSL. Participaron más 150 personas entre ellas, alumnos y profesores de la UNSL y de nuestra Casa de Altos Estudios, profesionales de la salud y público en general.

IMG 20190531 WA0013

IMG 20190531 WA0014