Alumno de la UCCuyoSL participará en los 30º Juegos Mundiales Universitarios de Verano en Italia

El viernes 14 de junio en el Centro de Estudio para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad la Vicerrectora, Abog. Melina Maluf Martínez recibió al alumno de la carrera de Contador Público Eber Garro; quien fue seleccionado para ser parte de la Selección Argentina Universitaria de Fútbol Masculino y participará en los 30º Juegos Mundiales Universitarios de Verano en Nápoles, Italia 2019.

Durante la reunión, la Vicerrectora felicitó a Eber manifestándole el orgullo que siente la institución por el logro obtenido, y en representación de apoyo le entregó una colaboración para que pueda presentarse a concentrar en la ciudad de Buenos Aires la próxima semana.

Los 30º Juegos Mundiales Universitarios de Verano serán en la ciudad de Nápoles, Italia. Darán inicio el 28 de junio y finalizarán el 15 de julio. Son organizados por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), reúnen a estudiantes deportistas de todo el mundo, entre 17 y 25 años, del más alto nivel deportivo. En esta oportunidad las destrezas en competencias será: atletismo, fútbol, baloncesto, gimnasia, natación, waterpolo, clavados, esgrima, judo, lucha, taekwondo, tiro, tenis, vóleibol y vela.

20190614 114738