La UCCuyo en el Congreso Argentino de Ciencias Médicas

El 25, 26 y 27 de junio, en la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XIX Congreso de Ciencias Médicas (CAEM), la Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyo participó de este importante evento.

Los estudiantes de Medicina: Federico Matías Reyes, Mariano Ochoa, Agustín Gazze y Fermín Iñaqui presentaron un póster denominado "Burnaut y desempeño académico en alumnos de medicina".

La pedagoga Lic. Carolina Piedecasas participó de una exposición oral sobre: “El desempeño académico de los estudiantes de la carrera de Medicina de la UCCuyoSL, en algunas asignaturas del ciclo básico y clínico, durante el ciclo lectivo 2018”, y la Dra. Mercedes Cacciavillani, coordinó un mesa de investigación, denominada Educación Médica.

La Decana de la Facultad de Ciencias Médicas estuvo presente los tres días, acompañando a los alumnos y al personal de gestión.

El Congreso fue organizado por AFACIMERA y el tema central de esta edición fue “Consensos y controversias en educación médica y de ciencias de la salud”.

IMG 20190702 WA0042 1IMG 20190702 WA0043