Jornada de Puertas Abiertas 2019

La Universidad Católica de Cuyo los invita a las Jornada de Puertas Abiertas “Vení a experimentar tu profesión”. De 9:00 a 16:00 horas en el predio de la UCCuyo (ubicada en la calle Felipe Velázquez 471, San Luis).

Actividad declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia, bajo la resolución Nº 197 - ME – 2019. La misma se encuentra destinada a los alumnos del secundario, sus padres, familiares, y todos aquellos interesados en estudiar alguna carrera universitaria.

Se brindarán clases temáticas dinámicas para que los presentes puedan experimentar la profesión que le interesa estudiar, dirigidas por docentes de cada una de las Facultades y alumnos avanzados; quienes responderán a todas las inquietudes que surjan.

¡Los esperamos!

JPA Afiche