Profesor de la UCCuyo en el VI Congreso Internacional liLETRAd 2019

Se llevó a cabo el 3, 4 y 5 de julio en la Universidad de Almería en España, con el lema: “Descubrimiento, evaluación, didáctica. Una historia que contarte”. El Prof. Daniel Salinas, docente de esta casa de Altos Estudios y Vicepresidente de la Asociación Int. LiTETRAd, participó con la disertación: "El realismo filosófico en la escritura".

También estuvo presente la Presidenta de la Asociación Int. LiTETRAd, Dra. Carmen Castro de Sevilla, el Rector de la Universidad de Almería, Dr. Carnelo Rodriguez Torreblanca, la Vicedecana de la Facultad de Humanidades, Dra. Angeles Arjona Garrido y el Dr. Juan José Medina, Profesor referente de la organización del Congreso Internacional en Almería.

Daniel Salinas

Daniel Salinas 2019 Almeria España con el rector de la universidad de Almeria Dr. Carmelo Rodriguez