Se corrió la 4º Carrera Atlética y 4º Dog Runner 2019 en la UCCuyoSL

El sábado 17 de agosto, en conmemoración del "Día del Veterinario" se llevó a cabo en la UCCuyoSL, la 4º Carrera Atlética y 4º Dog Runner, donde participaron cientos de personas junto a sus mascotas. Actividad que tuvo como objetivo promover la práctica deportiva junto a la mascota, concientizar sobre el control previo y posterior a la carrera, tanto humano como animal, y propiciar un espacio de salud en la ciudad de San Luis.

La competencia se dividió en Carrera Atlética 8 K y la Dog Runner “2 K para una tenencia responsable de mascotas.

Esta edición fue especial para la organización ya que los 8 K fueron en conmemoración de Ramón Cabrera.

Esta actividad organizada por la Facultad de Cs. Veterinarias contó con el apoyo de los alumnos de Medicina quienes colaboraron con la atención primaria integral de los participantes. Por su parte, los estudiantes de Medicina Veterinaria realizaron chequeos para el apto físico de los perros, que concluía con el control del plan sanitario y el estado de salud general.

Los ganadores de la general fueron:

- Carrera de 8 K

Caballeros: