Se realizó la Jornada de Ciencias, Fe y Religión “San Alberto Magno”en la UCCuyoSL

El día 26 de agosto en el Auditorio Santo Tomás Moro de la UCCuyoSL se llevó a cabo la Jornada de Ciencias, Fe y Religión “San Alberto Magno”. La actividad tuvo el honor de recibir la especial presencia del Arzobispo de la Diócesis de San Juan Monseñor Jorge Eduardo Lozano, gran Canciller de la Universidad Católica de Cuyo. Su disertación se tituló:Humanizar las ciencias”.

La Jornada Ciencia Fe y Religión “San Alberto Magno” convocó con el propósito de reflexionar y a recordar que entre ciencia y fe hay amistad.

La apertura la realizó la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Margarita Mc. Michael. La entrega de los diplomas y presentes estuvo a cargo de la Vicerrectora de la Universidad, Dra. Melina Maluf Martínez.

20190826 171629

20190826 171942