El 2 de septiembre en el Auditorio Santo Tomás Moro se llevó a cabo la III Jornadas Argentino - Europeas "Tecnología y Protección de los Derechos Personalísimos", actividad organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyoSL y el Poder Judicial de San Luis.

El público presente pudo disfrutar de las variadas disertaciones de los profesores internacionales visitantes a la Universidad, entre ellos: Carlotta De Menech - (Pavía, Italia), Umberto Stefini - (Pavía, Italia), Emanuele Lucchini - (Milán, Italia), Alessio Zaccaria, (Verona, Italia), Nenad Hlaca - (Rijeka, Croacia), Jorge Meza - (Bs. As., Argentina), Juan Carlos Boragina - (Bs. As., Argentina) y Camilo Tale - (San Luis, Argentina).

El acto protocolar fue encabezado por la Ministra del Superior Tribunal de Justicia de San Luis y Presidenta del Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis Dr. Tomás Jofré, Lilia Ana Novillo; la Vicerrectora de la UCCuyo, Melina Maluf y la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Carina Fernández y su Secretaria Académica Romina Velazquez Pereyra.