VI Jornadas de Ciencias Económicas

El 29 y 30 de agosto con el Auditorio “Santo Tomás Moro” colmado por estudiantes, docentes, profesionales y público en general, se llevaron a cabo las VI Jornadas de Ciencias Económicas – Competencias para un Mundo en Transformación. Actividad que año a año, reúne a disertantes de nivel nacional e internacional, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyoSL.

En esta sexta edición, el 29 de agosto disertaron las siguientes temáticas: “Uniendo dos Mundos” Vanesa Barán; "Gestión de Proyecto y Transformación Digital", Germán Martínez; "Nuevas Alternativas de Financiamiento para Emprendedores", CPN Marcos Lucero.

En cuanto al segundo día, la Jornada comenzó en horas de la tarde con la apertura de Gustavo Segré y su tema: “Aún estamos a tiempo. Nosotros somos y hacemos nuestro propio futuro”; Joan Cwaik con “La Era de la Innovación Disruptiva” y las exposiciones de Trabajos de Investigación de la Facultad.

A modo de cierre en ambos días, se entregaron premios y diplomas a los reconocidos disertantes y a los expositores de las II Jornadas de Integración Investigación y Extensión.