Convenio de Cooperación entre el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Profesionales Afines y la UCCuyoSL

El pasado miércoles 11 de septiembre, la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis celebró la firma de Convenio Marco con el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Profesiones Afines. La misma estuvo a cargo de la Vicerrectora de la UCCuyoSL, Melina Maluf Martínez; el Presidente del CIAPA, Adolfo Castro Luna; el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, José La Malfa y miembros del Consejo Directivo del CIAPA.

Dicho convenio supone la cooperación mutua en programas y ejecución de proyectos de extensión e investigación, el intercambio y perfeccionamiento de personal docente, no docente, científico y técnico-administrativo, el uso de instalaciones y la creación y operación de instalaciones científicas.