Firma de Convenio Marco entre la Universidad Católica de Cuyo y el Club Atlético Juventud Unida Universitario

El 16 de septiembre se llevó a cabo la firma de Convenio Marco de Cooperación Mutua entre la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis y el Club Atlético Juventud Unida Universitario.
El acuerdo fue entre los representantes de cada institución, la Vicerrectora de la UCCuyoSL, Melina Maluf Martínez y el Presidente del Club, Juan Martín Divizia.

El propósito del convenio es cooperar recíprocamente en la programación y ejecución de proyectos y actividades vinculadas con el deporte, actividades recreativas y de investigación universitaria.

En la reunión desarrollada en el Centro de Estudio para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad se encontraba el responsable de Deporte, Pablo Navarro, el profesor Guillermo Benavides y miembros del Club Juventud.

listo1