Autoridades de la UCCuyoSL participaron del V Seminario Internacional TELESCOPI en Buenos Aires

El 24 y 25 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes se desarrolló el V Seminario Internacional TELESCOPI, Tecnologías Digitales en el Gobierno y Gestión Universitarias: desafíos y oportunidades. La Vicerrectora Melina Maluf Martínez y Decanos participaron del encuentro.

Los ejes temáticos que se abordaron: Gobierno y gestión, Docencia e investigación, Innovación y transferencia, Internacionalización y Sistemas y comunicación.

El Seminario tuvo como objetivo promover las mejores prácticas y compartir una instancia de colaboración entre las instituciones, fortaleciendo una red que cada año se ha ido ampliando en Iberoamérica.

listo2