La UCCuyo firmó Convenio Marco con el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC Argentina

El 25 de octubre en las instalaciones de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis, se firmó un convenio marco con el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, y CIDEC Argentina.

Se trata de un acuerdo mutuo y amplio de cooperación académica, por el que la UCCuyo dará certificación universitaria a todas las nuevas actividades del CIDEC.

La certificación fue realizada por el Rector de la UCCuyo,  Dr. Claudio Marcelo Larrea; la Vicerrectora de la UCCuyo sede San Luis, Melina Maluf Martínez y el Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, y CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli.

Además, estuvieron presente de la reunión el Director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, Dipl. Cer. Ricardo Ibáñez y el Responsable de Difusión y Redes de CIDEC Argentina, Cristian Pare.

CIDEC Argentina

Es una organización prestigiosa a nivel nacional e internacionalmente reconocida por sus capacitaciones, organizaciones y asesoramiento en ceremonial y sus disciplinas conexas: Relaciones Institucionales, Relaciones Interculturales, Logística de Imagen Institucional y Profesional, Vexilología y Ceremonial de Símbolos Patrios, Entrenamiento Multicultural y Organización de Eventos.

Más información: https://www.cidecargentina.com/

fotoCIDEC856