Técnico/a Universitario/a en Auditoría Bromatológica.

La UCCuyo San Luis suma nueva carrera a su Oferta Académica 2021.

La UCCuyo San Luis te brinda la oportunidad de formarte como Técnico/a Universitario/a en Auditoría Bromatológica, con la apertura de la nueva carrera de pregrado que ofrece la Facultad de Ciencias Veterinarias, este 2021.

La carrera fue aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Católica de Cuyo, según Resolución N° 0849 -CS -2020 e iniciará durante el ciclo lectivo 2.021-2.022, contando con una duración de dos años y medio. Cabe destacar que, la modalidad de cursada será a distancia a través de la plataforma Moodle.

Con el inicio de la nueva Tecnicatura, la intención es que el egresado se inserte en el campo laboral y promueva la educación alimentaria, que se traducirá finalmente en una mejora en la calidad de vida de la sociedad, asesorando sobre las condiciones higiénico- sanitarias en las diferentes instancias de la cadena alimentaria y además, trabajar en la prevención de ETAs mediante la aplicación del marco legal vigente.

Las inscripciones están abiertas, para todos los interesados en cursar la carrera. Si deseas obtener mayor información, te invitamos a visitar nuestra página web: ofertaacademica.uccuyosl.edu.ar, donde podrás encontrar más detalles acerca de esta nueva propuesta educativa que te presenta nuestra Casa de Estudios.

¡Ingresá aquí para conocer la nueva carrera de pregrado!

InscripcionesVetc