La Universidad Católica de Cuyo firmó un convenio con el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto para propiciar acciones conjuntas en beneficio de la sociedad.

Dándole continuidad al proceso de vínculos con la comunidad de San Luis, Fabián Filomena, titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, acompañado de la Directora provincial de Relaciones Institucionales y Culto, María Ana Baretto, rubricaron un convenio de colaboración mútua con la Vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo, Melina Maluf Martínez.

convenio1

A partir del mismo se propiciarán acciones conjuntas en cuanto a capacitaciones, congresos, tareas de investigación y también brindarle a los agentes de la administración pública y a su grupo familiar, los beneficios que ofrece la entidad educativa, descuentos especiales y becas para cursar.

“La verdad que celebramos mucho estos acuerdos porque no sólo nos permite seguir tejiendo redes de vinculación, sino también llevar a cabo acciones concretas a favor de los ciudadanos de la provincia”, resaltó Baretto.

Por su parte, Maluf sostuvo: “La Universidad inserta en una provincia pujante como San Luis, que está constantemente desafiando la realidad con propuestas y acciones, tiene que estar a la altura de las circunstancias, y no nos podemos pensar si no es actuando en complementación con el Gobierno de la provincia”.

convenio
Nota y fotos: ANSL