MÁS VACUNA MENOS RABIA

2da Etapa de la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA Y MASIVA

PARA PERROS Y GATOS, Año 2021

La Facultad de Ciencias Veterinarias UCCuyoSL continúa con la 3° Campaña de Vacunación Antirrábica Masiva y Gratuita, segunda etapa comprendiendo los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2021. La misma seguirá teniendo lugar en el Hospital Escuela de pequeños animales San Francisco de Asís (HEPA) – en el campus de la universidad en calle Felipe Velázquez 471, San Luis capital. Dicha campaña va dirigida a propietarios que necesiten vacunar a perros y a gatos, bajo los requisitos acordes a la Ley Nac. N° 22.953 Antirrábica con Vacunación Obligatoria.

Antirrabica

Se podrá acceder a los turnos de forma online a través del formulario de autogestión https://bit.ly/turnosvacunacion completando tus datos, número de mascotas con las que asistirás y pudiendo agendar día y hora que mejor se acomode a tus horarios. Dichos turnos podrán solicitarse en los días y horarios que atiende el personal del Hospital escuela: lunes a viernes de 9 a 13hs.