Encabezado Biblioteca

 

nro1  ¿Quiénes pueden hacer uso del servicio?

- Comunidad universitaria, profesores, investigadores, alumnos, personal de apoyo administrativo (no docente).

- Público en general, estos últimos ,SOLO pueden realizar consultas en sala.

- Los préstamos a la comunidad universitaria, se realizan de manera directa y personal, presentando el número de matricula o DNI.

- El préstamo al público en general (solo en sala) , también es solicitando el DNI, el cual, se resguarda en el área de circulación hasta la devolución del material solicitado en sala.

Los préstamos a domicilio se realiza por el término de 7 (siete) días.

nro2
 ¿Quiénes pueden retirar en préstamo a domicilio?

Profesores, investigadores, alumnos y personal no docente de la universidad , hasta 3 libros (1 por cada materia).

nro3¿Cada cuánto y cuántas veces se puede renovar? 

Los libros, podrán ser renovados el día de la fecha de vencimiento, hasta 2 veces consecutivas, siempre y cuando, el material no está reservado por otro usuario.

 nro4¿Qué sucede si no devuelvo el material bibliográfico prestado?

En el caso que no devolver el material bibliográfico prestado en el término fijado, se sancionará con la suspensión de prestamos a domicilio por día y por libro, incluidos domingos y días feriados,

En caso de deterioro o pérdida del material bibliográfico, el usuario deberá restituir un nuevo ejemplar, o en el caso que no se encuentre en plaza, por uno similar que se le recomendará.

nro5

¿Con qué otros servicios cuenta?
    • Préstamos Interbibliotecarios con UCCuyo de San Juan y Rodeo del Medio.

    • Internet: Servicio gratuito para docentes, investigadores y alumnos.

    • Consulta Online con bases de datos especializadas como:

      • Thomson Reuters

      • El Derecho

      • Rubinzal – Culzoni

      • Astrea virual

      • Errepar

      • E-Libro

      • Lejister

nro6

 ¿Cuáles son los requisitos para asociarse?

Alumnos de la UCCuyo 

Docentes y No Docentes 

Libre deuda 

Presentación comprobante de inscripción al ciclo lectivo y DNI.

Presentación de copia de la designación y/o certificación de la Unidad correspondiente para su posterior archivo y DNI.

Para la tramitación del título o cancelación de matrícula, será condición necesaria, la certificación de "Libre deuda", expedido por Biblioteca a través del formulario que se encuentra en la pagina web.

 

Como parte de nuestro trabajo es asegurar la satisfacción de nuestros usuarios, queremos hacerles llegar a docentes y alumnos el formulario de solicitud de bibliografía para la adquisición de libros en papel o digital que consideren necesario para el desarrollo de la temática de las materias de su carrera.

 BannerBibliografia

 

 

 Horarios - Atención Virtual

Lunes a viernes: 8 a 13:00 y 14:00 a 19:00 horas

 

 

CONTACTO

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Biblioteca “Mons. Dr. Francisco Manfredi”
Instagram: biblioteca.manfredi
Teléfono: 0266 4432173 / 0266 4436383 Int. 225