AF1QipOwmRBwwkJhA3uMZBAdD7l0mArSjF4nLZMvwynIw1163 h291

⠀⠀
Materias: Biología, Química, Biofisica y Métodos de estudio.⠀⠀
- El porcentaje de evaluación es del 60 % que corresponde a un 4.⠀
Cada materia tiene un recuperatorio.⠀
Cursada: por el momento será 100% on line. Clases de lunes a viernes de 18 a 21 horas.⠀
- Clases de consulta los sabados cada 15 días.⠀
Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscribite ingresando al siguiente formulario. Clic Aquí

Estimado estudiante:

La presente encuesta está orientada a relevar las estrategias y actividades propuestas para el aprendizaje a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a sus actividades de aprendizaje, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Estimado docente:

La presente encuesta está orientada a relevar información sobre las estrategias y actividades propuestas para la enseñanza a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a su función docente, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Alumnos    Docentes

Más artículos...